domingo, 27 de abril de 2014

GRACIAS


La campaña de crowdfunding ya ha acabado y solo podemos decir gracias. Gracias a los 73 mecenas que vais a financiar este proyecto, pergeñado humildemente por cinco periodistas ilusionados por lo que las Marchas de la Dignidad significan y por hacer oír su mensaje. Gracias a los miles que marcando que os gustamos en Facebook habéis seguido, compartido y comentado nuestras actualizaciones, y gracias también a los de Twitter por vuestros follows y retuits.

Gracias infinitas a los miles que desde todos los rincones del país caminasteis hasta la capital para exigir los derechos arrebatados vilmente, para denunciar un sistema económico timocrático que prima la acumulación de capital sobre el bienestar de las personas. Gracias a todos los que participasteis de una u otra forma para hacer posible el fenómeno social que se vivió en el mes de marzo. 

Gracias sinceras a todos. Este proyecto es de nosotros para vosotros, pero sobre todo para ellos, para decirles QUE SE VAYAN.

Reunión de las Coordinadoras de las Marchas de la Dignidad del País Valencià

Ayer a las 11 de la mañana se reunieron en la Sede Intersindical de Valencia los representantes elegidos por la mayoría de las asambleas que componen el movimiento del 22M en el País Valencià, a excepción de las asambleas de la Vega Baja y Alacant que no han asistido al acto. Los objetivos de la reunión eran la puesta en común del calendario de acciones que se efectuarán en los próximos meses y plantear el método de coordinación de las Marchas de la Dignidad en todo el País Valencià.

Reunión en la Sala de Actos de la Sede Intersindical de Valencia (Carrer Juan de Mena nº 33)

La reunión se llevó a cabo de modo asambleario, presidiendo la mesa que establece los turnos de palabra: Vicent Mauri, Coordinador Estatal de las Marchas del 22M; Manolo Colomer, representante de la Asamblea del 22M en Valencia; y Raquel, representante de la Asamblea del 22M en Paterna. Entre los asistentes también se encontraban delegados de las asambleas de Elx y de toda la provincia de Castelló, así como de las comarcas de la Marina Alta y l´Alcoià-Comtat.

De izquiera a derecha: Manolo Colomer, Raquel y Vicent Mauri
En cuanto a las acciones más inmediatas, los participantes pusieron en común los llamamientos que están realizando para concentrarse frente a las principales sedes del SERVEF en distintos puntos de la geografía valenciana, como protesta contra la tasa de desempleo y la precariedad laboral, y donde se entregarán quejas formales a los directivos de las sucursales pidiendo que sean firmadas por ellos. Todas las concentraciones están convocadas para el próximo miércoles 30 de abril, víspera del Día Internacional del Trabajador. Aunque existen diferencias en los horarios y acciones programadas: