viernes, 21 de marzo de 2014

La Columna Este avanza hasta Madrid reivindicando a cada paso


La columna del País Valencià y Murcia ha iniciado su última marcha desde Perales de Tajuña hasta Rivas Vaciamadrid con el arsenal de consignas y reivindicaciones más cargado que nunca. Antes de abandonar el municipio, los cerca de 200 caminantes han recorrido las principales calles deteniéndose en la plaza del Ayuntamiento y en algunas sucursales bancarias, donde se han visto algunos momentos de tensión entre autoridades locales, el director de una sucursal y los manifestantes.



Antes de llegar a su destino han hecho una parada en Arganda, donde han realizado otra acción de protesta en una oficina de Bankia de la localidad. La protesta, que llevan realizando en todas las sedes de Bankia que han encontrado a su paso, se enmarca en una campaña de apoyo a un afectado de Santa Pola (Alicante) que se enfrenta a una demanda penal por un encierro en una sucursal hace unos meses.

Tras la acción han continuado su marcha hacia su destino. “El recibimiento ha sido espectacular, incluso a varias personas se les ha saltado alguna lágrima” ha destacado un miembro de la marcha al llegar a Rivas Vaciamadrid. 

M.A.V. | A.T.
Video: M.A.V.| Manuel R. Sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario